Profile
Join date: Mar 24, 2022
About

Qué es la reducción de areola mamaria


Una areola promedio mide alrededor de 4,5 cm de diámetro. El tamaño de la areola no es proporcional al tamaño de la mama, lo que da como resultado una imagen mamaria poco favorecedora. El tamaño desequilibrado de la areola se corrige mediante una cirugía de reducción de areola.


Esta técnica quirúrgica se realiza extirpando parte del borde exterior de la areola o del diámetro exterior del pezón pigmentado de la areola. Una areola asimétrica que parece distendida requiere otro procedimiento, incluida la extracción del tejido subareolar debajo de la areola, lo que le da una apariencia más uniforme y hermosa.


Una de las mayores preocupaciones con esta cirugía de reducción mamaria es que se cambiará la condición del pezón para la lactancia posterior: La respuesta es no, porque después de la cirugía, el seno seguirá permaneciendo, la capacidad de amamantar y los conductos lácteos no estarán afectado.


¿Qué es la lipoescultura?


La cirugía plástica consiste en la eliminación de depósitos de grasa entre la piel y los músculos, lo que resulta en mejoras a largo plazo en los contornos del cuerpo. Es un método intervencionista que aplica técnicas de liposucción en diferentes zonas del cuerpo al mismo tiempo con el objetivo de conseguir resultados más armoniosos y equilibrados en todo el cuerpo. El método utilizado consiste en la liposucción que se ha acumulado localmente en el cuerpo.


¿En qué consiste?


La lipoescultura Sevilla consiste en eliminar la grasa acumulada del cuerpo a través de unos tubos metálicos que suelen ser más finos que los que se utilizan en la liposucción, ya que las zonas que el paciente desea tratar tienen menos exceso de grasa que las zonas quirúrgicas por liposucción. Este procedimiento generalmente se realiza bajo anestesia local.


¿Donde realizar un reducción mamaria?

La Doctora Prieto es una cirujano plastico Sevilla considerada entre los mejores cirujanos plasticos en Sevilla que ofrece tratamientos como la mastopexia con protesis o elevacion de pecho, reduccion mamaria y aumento de pecho en Sevilla.


enlacedoctoraprieto
More actions